¿Qué tipo de perfiles analizamos?

Nuestra plataforma está diseñada para el perfilamiento o análisis de candidatos para vacantes profesionales en Ventas, Ingeniería, Tecnología,Operaciones, Marketing, Contabilidad, Finanzas y Servicio al Cliente. 

¿Qué tipo de empresas utilizan My Job Studio?

Nuestra plataforma es apta para cualquier tipo de empresa en búsqueda de talentos profesionales. Sin embargo, PyMES/Startups y agencias de reclutamiento son nuestros clientes más frecuentes. 

¿En qué países se puede utilizar My Job Studio?

Aunque pronto anunciaremos nuestros próximos mercados, por ahora, puedes analizar tus vacantes en México, Chile y Colombia. 

¿My Job Studio coordina las entrevistas por mí?

No, My Job Studio únicamente entrevista y analiza a los candidatos que pasen por nuestro proceso, los cuáles aparecerán con su debida calificación y datos de contacto en el dashboard de la empresa para que puedan ser contactados por la misma. 

¿My Job Studio atrae a los candidatos?

Si, el precio por vacante incluye atracción de los candidatos desde bolsas de empleo, redes sociales, nuestras propias bases de datos y comunidades.

¿My Job Studio certifica a los candidatos?

No, My Job Studio nunca reemplazará a una certificación oficial o profesional. Únicamente evalúa a los candidatos en base a preferencias claras establecidas por la empresa contratante. 

¿Puedo escoger lo que se le pregunta y analiza al candidato?

Si, My Job Studio sugiere un flujo de análisis y entrevista según la vacante solicitada, sin embargo, la empresa tiene la facultad de eliminar, reemplazar y añadir preguntas que según su criterio evalúen de manera correcta a los  candidatos. 

¿Existe reembolso si no contrato a nadie?

No, ya que My Job Studio no es bolsa de empleo ni headhunter. El precio pagado es por el uso de la herramienta para la atracción y análisis de los candidatos que completen el proceso. 

¿Encontró su respuesta?